Saludos


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Dy

Dy

Galería Virtual

DIARIO DE UNA NOVIA

DIARIO DE UNA NOVIA
No te lo pierdas....

La experiencia de ser Madre de Familia

viernes, 24 de junio de 2011

 

Aprovechando que mi hija está durmiendo, escribiré estos pensamientos, los cuales espero que mi niña los lea cuando sea una mujer adulta.
Yari nació hace un año, un mes y un día... y ciertamente desde ese momento nuestras vidas cambiaron..y conocimos otra cara de la Felicidad, incluyendo preocupaciones, miedos y dudas.

Cuando Yari llegó a este mundo... y la ví por primera vez cuando la llevaban a limpiar y a revisar, me prometí protegerla por siempre. Aunque yo sea como un pequeño ratón, a su lado me convierto en gran león... pues su fragilidad como bebé, y su fortaleza como personita me inspiran a protegerla y sobre todo amarla.

Verla crecer y tener sus logros es lo mejor de todo:
su primera sonrisa, la primera carcajada, sus primeros gatos, sus primeros alimentos solidos, las primeras palabras: Mamá y papá.... y ahora esperamos sus primeros pasos sola.

Gracias a ella, cada día aprecio más la vida, porque me hace pensar con sus actitudes lo bonito que es descubrir un objeto cualquiera, disfrutar de los sabores y aprovechar cada momento para aprender.

Indudablemente, ser madre es una difícil profesión, pero tambien es la más hermosa de la vida, puesto que cada día se presenta un reto diferente, nuevas emociones y alegrías.

Agradezco a mi esposo por el amor, bienestar y protección que nos brinda con su trabajo diario.

0 comentarios:

¡De tu arte a mi arte!